- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Fiorella Supermarket impulsa “La ruta del ahorro”  para 17 mil agremiados del Colegio de Médicos del estado Zulia

- Publicidad -

Bajo el nombre “La Ruta del Ahorro”, el plan de fidelidad de Fiorella Supermaket, llega para beneficiar a 17 mil agremiados del Colegio de Médicos del estado Zulia válido en los 15 supermercados de la cadena en la región ubicados en Maracaibo, San Francisco y Cabimas.

Estas sucursales ya están listas para recibir a los agremiados y ofrecerles una experiencia de compra satisfactoria, donde podrán encontrar una amplia selección de productos de su preferencia.

Dianela Parra, presidenta del Colegio de Médicos del Zulia indicó que este convenio firmado con Fiorella Supermarket va a traer beneficios a la familia médica, porque marca “La ruta del ahorro”.

“Ahora tenemos un descuento adicional al resto de los compradores, porque allí radica la bondad de este acuerdo, tendremos márgenes superiores de ahorro a los precios ya fijados, que son muy competitivos por demás, lo que resultará muy beneficioso para 17 mil médicos que estamos afiliados en el estado Zulia”, expresó Parra.

La Ruta del Ahorro de Fiorella Supermarket se presenta como una oportunidad única para los médicos zulianos, quienes podrán acceder a descuentos sobre las ya atractivas ofertas que la cadena ofrece de forma continua y que son válidas para clientes NO AFILIADOS.

El objetivo principal es brindarles la posibilidad de maximizar sus ahorros y obtener productos de calidad a precios aún más convenientes, tal como ya lo gozan los afiliados a los Colegios de Abogados, Contadores,  entre otros.

Con esta promoción, Fiorella Supermarket busca reconocer y valorar el arduo trabajo y la dedicación de los galenos en su labor diaria, así como contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Los agremiados al Colegio de Médicos del Estado Zulia podrán disfrutar de los beneficios de la Ruta del Ahorro, en forma rápida y sencilla, con solo con indicar su cédula de identidad para activar el proceso de facturación pues ya ha sido registrado en nuestra base de datos como un afiliado.

Los descuentos adicionales de entre el 3 y 8 por ciento se aplicarán automáticamente al momento de realizar las compras, lo que permitirá a los profesionales de la medicina obtener un ahorro significativo en sus adquisiciones de productos de primera necesidad, alimentos frescos, artículos de limpieza, farmacia, restaurantes y mucho más.

Fiorella Supermarket se enorgullece de poder ofrecer esta promoción exclusiva a los agremiados del Colegio de Médicos del Estado Zulia. Nuestra cadena de supermercados ha sido reconocida por su compromiso con la comunidad y su constante búsqueda de brindar calidad, variedad y precios competitivos a sus clientes.

Fiorella Supermarket reafirma su compromiso de apoyar a los profesionales de la salud y seguir contribuyendo al bienestar de la comunidad. La promoción La Ruta del Ahorro es solo una muestra más del compromiso de la cadena con sus clientes y su objetivo de ser un aliado confiable en el cuidado de la economía familiar.

Nota de Prensa

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -