Chantal Baudaux popular actriz de televisión y teatro

Chantal Baudaux ¿pero, cómo te vamos a olvidar?

Chantal Nathalie Baudaux Jiménez nace en Caracas el 4 de enero de 1980, modelo, actriz de televisión y teatro venezolana, ha participado en diversas series de televisión y novelas de la cadena  Radio Caracas Television.

Baudaux, se ha convertido en una de las figuras más prometedoras de la televisión venezolana. Su bello y angelical rostro, además del gran talento y carisma, han sido las herramientas principales que ha utilizado para ganarse la aceptación y admiración de la audiencia venezolana.

Conocida por papeles en las inolvidable novelas del canal RCTV, Chantal dejó atrás su faceta de chica inocente, como interpretó en diversos personajes, para convertirse en toda una mami fitness y ardiente. La animadora está casada desde 2008 con el empresario Alberto Morla con quien tiene  dos hijos

La joven actriz lleva varios años fuera del país, y dedicada a la labor de madre de una niña y un niño, además inicio un proyecto comercial con una línea de vestuario accesorios que han resultado ser bastante  demandados tanto fuera como en Venezuela. Actualmente se dedica a la venta de accesorios a través de su portal “Chezmoi”.

 Instagram: @chantalbaudaux

Twitter: @chantalbaudaux

 

 

Noticia al día 

No olvides compartir en >>