Cayeron abatidos luego de matar a un bebé de un año para robarle el celular a la madre

Cayeron abatidos luego de matar a un bebé de un año para robarle el celular a la madre

bebé muerto

Foto: Referencial

Contadas fueron las horas para que el eje de homicidios del Cicpc, fulminara a dos hampones, quienes asesinaron de un disparo de escopeta a el pequeño Anthony Daniel Mendoza Frascarela, de apenas un año.

El trágico suceso que estremeció a la parroquia El Danto en Lagunillas, ocurrió en una de las viviendas de la urbanización Fondur, a las 8:00 de la noche del viernes 19 de julio.

Según fuentes policiales, cuatro hampones con armas cortas y largas, arremetieron sin piedad en contra de Haimar Frascarella, madre de la víctima, quien se encontraba en el porche de su casa con su pequeño en brazos, siendo acorralada por los delincuentes al visualizar a Frascarela con un teléfono inteligente en sus manos.

Sin embargo, Haimar en medio de su nerviosismo, pretendió huir de los hampones, pero un disparo certero al cuerpecito del bebé, detuvo su acción, siendo herida la mujer con el mismo disparo.

La fuerte detonación alarmó a los vecinos, mientras el frágil cuerpo del bebé, se desvanecía encima de los brazos de su madre.

De inmediato, el  llanto desgarrador de un allegado a la familia, alertó sobre la tragedia suscitada en el lugar, notificando a las detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sobre lo sucedido, quienes iniciaron la búsqueda de los autores materiales del crimen.

Se conoció, que Haimar fue llevada a un centro asistencial, donde permanece estable de salud.

La zona fue acordonada por los funcionarios, desplegando un arduo procedimiento para capturar a los maleantes, cayendo abatidos dos de los cuatro hampones, horas después del suceso, en la mencionada dirección.

Los delincuentes quedaron identificados como,Johandry Antonio Soto Pineda, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Jhoa» y alias «El Yeison».

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad, para la autopsia de ley.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>