Carlos Alaimo ante cierre de La Sagrada Familia: Es una aberración jurídica que agrava la crisis de salud

Carlos Alaimo ante cierre de La Sagrada Familia: Es una aberración jurídica que agrava la crisis de salud

Foto: Agencia

Carlos Alaimo, presidente de la Organización de Salud La Sagrada Familia, se pronunció tras el cierre de este centro clínico, ubicado en Maracaibo, aseverando que la medida es una «aberración jurídica» que agrava la crisis de salud en el país. Además, catalogó la medida como un golpe a los derechos de los pacientes, a quienes pretenden desalojar para trasladarlos a instituciones del sector público.

«Es una aberración jurídica, un atropello a la constitución nacional, un golpe a loa derechos humanos al pretender desalojar pacientes con complejidades médicas a hospitales públicos», dijo Alaimo.

Destacó que «esto agrava aún más la situación de crisis de salud que sufren los venezolanos. Esperamos que en el transcurso de las horas las autoridades del alto gobierno nacional reflexionen ante este autoritarismo que se traduce en ensañamiento contra una Institución de Salud que incluso le presta servicio al Estado ante la grave crisis que vive su sector público».

Resaltó que el Centro Clínico La Sagrada Familia es una institución que está preparada para atender las más altas complejidad quirúrgicas y clínicas en el país, motivo contribuye a aliviar la crisis de salud en el país.

 

 

Noticia al Día / Lenys Moreno

No olvides compartir en >>