Cabello afirma que falta poco para que las elecciones parlamentarias

 Cabello afirma que falta poco para que se celebren las elecciones parlamentarias

Foto: Cortesía

Este miércoles el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que dentro de muy tiempo habrán elecciones parlamentarias en Venezuela, declaración que efectuó durante el programa televisivo que conduce y es transmitido por el canal del Estado.

En su discurso, el vocero oficialista recordó que dentro de muy poco tiempo habrán elecciones: “Huele a elecciones. Corresponde, según nuestra constitución en cualquier momento del año 2020. Los únicos que pueden convocar elecciones fuera de ese tiempo son los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, esa institución. Más nadie” dijo.

De igual manera aseguró que aunque pudieran pedirle a la oposición que desista de su lucha por un cambio de gobierno, como oficialistas consideran mejor sostener un diálogo.

“Ustedes están rodeados, señores de la derecha, uno puede decir: ríndanse, pero no, los estamos invitando a dialogar. Nuestra propuesta siempre será el Socialismo Bolivariano del siglo XXI y el respeto a la Constitución” agregó Cabello.

No olvides compartir en >>