Cabello acusa a Bachelet ante posibles hechos violentos en Venezuela

Cabello advierte que si en Venezuela ocurre un hecho lamentable, Bachelet tendrá las manos «llenas de sangre»

Cabello acusa a Bachelet ante posibles hechos violentos en Venezuela

Foto: Agencias.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, responsabilizó a la Alta Comisionada de la ONU Michelle Bachelet por cualquier «hecho lamentable» que ocurra en Venezuela.

«En caso de que aquí en Venezuela ocurra un hecho lamentable, la señora Michelle Bachelet tendrá las manos llenas de sangre», expresó el líder oficialista desde la sede del PSUV en Maracay, donde el oficialismo marchó en rechazo al informe presentado por Bachelet.

«La señora Bachelet presentó su informe y se desapareció, hoy nadie sabe dónde está, como para que no le pregunten, para no darle la cara a los pueblos del mundo, a su propio pueblo chileno, que ella gobernó durante 8 años con la constitución del más grande genocida de América en ese momento, Augusto Pinochet», afirmó Cabello.

En ese sentido, afirmó que con esa constitución Bachelet atropelló al pueblo Mapuche, reprimió a los estudiantes hasta de educación básica, persiguió a los trabajadores, «y quiere venir a decir hoy que en Venezuela no se respetan los derechos humanos».

 

Agencias

No olvides compartir en >>