Buscan al chofer del bus que ocasionó la muerte de una familia en Mara

Buscan al chofer del bus que ocasionó la muerte de una familia en Mara

colisión

Foto: Noticia al Día

La dolorosa muerte de Jorge Luis Chacín; Gisell Silva; Yorgelis Chacín Silva, de 2 años (integrantes de una familia), y el joven Giovanni Villalobos, enlutó los corazones de los habitantes que residen en Mara, pues los fallecidos vivían en la zona.

Los cuerpos ensangrentados y  el carro destrozado no fue impedimento, para que  el chofer del bus y causante de la tragedia, se diera a la fuga al presenciar el desastre ocasionado, debido a su imprudencia al volante.

Sin embargo, distintos cuerpos policiales se encuentran desplegados en el municipio Mara, realizando una búsqueda exhaustiva, para dar con el chofer que ocasionó el lamentable desastre.

El fatídico hecho que estremeció la población, ocurrió la tarde del martes 16 de julio, cuando el chofer que manejaba un autobús de la ruta El Moján – Paraguachón, colisionó contra un automóvil Chevrolet Malibú, blanco, placa: 08AB6BL.

El fuerte impacto, provocó la muerte de la familia, mientras los tripulantes del autobús resultaron lesionados, sin embargo, el joven Villalobos, quien era primo de Luis, murió al ser ingresado al hospital de San Rafael del Moján.

Extraoficialmente se conoció, que la pareja de esposos y la menor  eran familiares cercanos del alcalde del municipio, Luis Caldera.

Según fuentes policiales, familiares de Gorge, Gissel y Yorgelis al enterarse de la noticia, decidieron llevarse los cuerpos, pues sus creencias de la etnia wayuu, así lo indicaban.

 

 

 

 

No olvides compartir en >>