Besar te ayuda a bajar de peso, y esta es la manera correcta de hacerlo

Besar te ayuda a bajar de peso, y esta es la manera correcta de hacerlo

Besar te ayuda a bajar de peso (Agencias)

Besar te ayuda a bajar de peso (Agencias)

Besar, no solo hace que revoloteen en tu estómago mil mariposas, ni que tu corazón palpite a mil por hora. De hecho, tiene más beneficios de los que te puedas imaginar. Besar te ayuda a bajar de peso, y esta es la manera correcta para hacerlo.

Y eso no es todo, además de que besar te ayuda a bajar de peso, proporciona también otros beneficios, tanto para la salud, como para tu estado emocional. Después de leer esto, no querrás despegarte de tu chico.

Según una investigación publicada en Archives of Sexual Behavior, los besos tienen la capacidad de aportar al organismo diferentes beneficios, entre los que se encuentra la quema de calorías.

Y es que, de acuerdo a los expertos, en un solo beso utilizamos hasta 30 músculos del cuello y rostro, claro, si esto lo haces de la manera correcta.

Los besos que pueden hacerte que bajes de peso son los apasionados, pues dependiendo de la intensidad y duración de éstos, podríamos quemar desde 6 hasta 100 calorías. Un beso intenso y apasionado puede lograr que quemes hasta 12 calorías por minuto.

“Durante un beso realmente apasionado, la velocidad del metabolismo puede, incluso, duplicarse”, precisó el director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, Bryant Stambord.

Asimismo, el especialista dijo que, con un buen beso, el latido de nuestro corazón es capaz de pasar del reposo a agitarse por completo en muy poco tiempo, como sucede cuando hacemos ejercicios u otra actividad física.“Tu cuerpo quema más rápido y de forma más eficiente las grasas y carbohidratos”, agregó.

Pero eso no es todo, besar puede convertirse en tu mejor aliado para adelgazar, pero además, tiene otros extraordinarios beneficios, que te encantarán.

 

Noticia Al Día/Con información de Soy Carmín

No olvides compartir en >>