Banco de Venezuela estrena programa televisivo: BDVenlíneaTV

Banco de Venezuela estrena programa televisivo: BDVenlíneaTV

Foto: Cortesía

José Javier Morales, presidente del Banco de Venezuela (BDV), participó en la primera emisión del programa televisivo BDVenlíneaTV, el cual contará con la conducción de la constituyentista, Zulay Martínez, quien a su vez forma parte de la junta directiva, señala nota de prensa de la institución bancaria.

La transmisión de este espacio será a través de la señal abierta de ANTV (canal 62) DirecTV (118) y Súpercable (77) todos los jueves de 5:00 a 5:30 pm. También tendrá su redifusión cada domingo a las 9:00 am.

Tras la alianza entre la Fundación Audiovisual Nacional Televisión, canal del pueblo legislador, y el Banco de Venezuela, se abre esta nueva ventana comunicacional para informar a la audiencia sobre los avances de esta institución en materia tecnológica, así como su gestión en concordancia a los lineamientos del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, refiere el texto.

«El BDV se nutre de la visión estratégica del Comandante Hugo Chávez, crear un banco para el pueblo, y hoy en día lo hemos logrado con el incremento de nuestros clientes, la ampliación de la red de oficinas y la atención digna a los pensionados. Esos son esfuerzos que pretendemos visibilizar bajo el formato de educación financiera», indicó Morales durante su participación en BDVenlíneaTV.

Agregó que la entidad bancaria ha desarrollado una gran gama de productos innovadores que se acoplan al auge tecnológico, en miras de garantizarle al pueblo soluciones rápidas y eficientes en su cotidianidad monetaria. Entre estos productos figuran Clavemóvil, BiopagoBDV, PagoClave, BDVenlínea y PuntoYaBDV.

El presidente de la entidad financiera expresó que acelerarán «el uso del pago digital, con MiComunaBDV digital, que próximamente instalaremos en el municipio Carache del estado Trujillo, Puerto Nutrias del estado Barinas, Mérida, entre otras comunidades», anunció Morales.

 

Nota de Prensa / AVN

No olvides compartir en >>