Baltimore toma desquite al vencer 2-1 a Tampa Bay

Baltimore toma desquite al vencer 2-1 a Tampa Bay

Baltimore

El cuadrangular de Stevie Wilkerson fue suficiente para el triunfo de Baltimore sobre Tampa Bay. Foto: AFP

Stevie Wilkerson conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para respaldar una actuación inusitadamente buena por parte del cuerpo de lanzadores de Baltimore, y los Orioles superaron el sábado 2-1 a los Rays en el primer juego de una doble cartelera.

El pitcheo de Baltimore saca la cara

Una noche después de permitir 16 carreras de los Rays, Baltimore aceptó sólo tres hits, todos en el tercer episodio. Los Orioles llegaron al compromiso con una efectividad de 5,69, la peor de la liga, y con la foja más pobre en las mayores.

Reclamado el 6 de julio tras ser dado de baja por Oakland, Aaron Brooks abrió el encuentro por Baltimore. Le siguió Jimmy Yacabonis, quien sacó dos outs en el tercer acto.

Shawn Armstrong inauguró el sexto capítulo, en tanto que Richard Bleier (1-0) resolvió el séptimo antes de regalar un boleto en el comienzo del octavo.

Mychal Givens subió a la loma y no toleró que un solo rival se embasara, para llevarse su séptimo salvamento.

Después de que Mike Zunino saludó a Yacabonis con un cuadrangular en la tercera entrada, los Rays perdieron la ventaja cuando el venezolano Anthony Santander bateó un sencillo en el inicio de la séptima y Wilkerson encontró un lanzamiento de Colin Poche (2-2), con cuenta de 2-2), para conseguir su bambinazo.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-0. El venezolano Avisaíl García de 1-0.

Por los Orioles de Baltimore , los dominicanos Hanser Alberto de 4-0, Pedro Severino de 4-1, Jonathan Villar de 3-2. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1, Santander de 3-2 con una anotada.

AP

No olvides compartir en >>