Bajones persisten en Maracaibo y preguntan ¿Qué pasa Corpoelec?

Bajones eléctricos persisten en Maracaibo y San Francisco¿Qué pasa Corpoelec?

Archivo

Los reclamos se extienden hasta la Costa Oriental del Lago (COL), donde la intermitencia del servicio se mantiene y donde reportan sectores con hasta 10 horas sin electricidad

Los bajones eléctricos persisten en Maracaibo y San Francisco, manteniendo en vilo a los habitantes de esta capital zuliana, quienes a cada rato corren a desconectar sus artefactos para evitar que se dañen. Desde hace varios días, los usuarios reportan hasta más de 20 fluctuaciones diarias del servicio. La confusión impera en la ciudadanía, que aún se pregunta ¿Qué pasa? sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de Corpoelec.

En Cabimas, Lagunillas y Ciudad Ojeda, de la Costa Oriental del Lago, también persisten las quejas por los constantes bajones.

La Estatal eléctrica ha notificado en sus redes sociales sobre fallas técnicas en varias subestaciones como la Central de Santa Rosa, Bella Vista, Tarabas y Pomona, aseverando que trabajan en la reparación para la restitución eficiente del servicio, pero se desconoce en qué consisten esas fallas que vienen afectando a varios circuitos.

En las redes sociales, la gente pregunta ¿Qué pasa?, esto ante la persistencia de los bajones, lo cual se mantiene desde este fin de semana. Exigen explicación del por qué de la falla.

Hay sectores donde reportan hasta más de 10 horas sin electricidad, tal es el caso de la avenida principal de San Francisco, donde hasta la noche de este miércoles tienen 12 horas sin servicio; El Gaitero y Los Cortijos.

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>