Bajón eléctrico provoca incendio y pánico en edificio de Residencias Mirador del Lago

Bajón eléctrico provoca incendio y pánico en edificio de Residencias Mirador del Lago

incendio

Foto NAD

Cerca de la 1:00 de la tarde de este sábado, un incendio en el apartamento signado con el número 14, de la Residencia Mirador del Lago, ubicado en el sector Cerros de Marín de El Milagro en Maracaibo, alertó a los habitantes de todo el edificio, quienes desesperados salieron de sus hogares ante las incesantes llamas.

Presuntamente, un fuerte bajón provocó que el cable de uno de los acondicionadores se prendiera en llamas, ocasionando el pánico.

Sin embargo, lo que pudo ser una tragedia se atacó a tiempo, gracias a la información suministrada por una lectora de NAD, que visualizó desde lejos lo que estaba sucediendo.

Fuentes cercanas aseguraron, que dentro del apartamento solo se encontraba un perro, el mismo fue rescatado por los vecinos al escuchar los ladridos de la indefensa mascota.

«A mi medio un olor a quemado como a las 10:00 de la mañana, pero cerca de la 1:00 de la tarde, el olor se intensificó, por lo que decidí asomarme en el balcón. En ese momento, me percaté de las llamas que salían del apartamento, por lo que comencé a gritarle a mis vecinos. «, indicó María Cardozo, habitante del mencionado edificio.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, de Protección Civil y funcionarios de los distintos organismos policiales se trasladaron hasta Residencias Mirador del Lago, acordonaron el área y lograron sofocar el fuego.

Al parecer, solo se registraron daños materiales, sin embargo, trabajadores de protección civil, evaluarán las causas que originaron el desastre.

Desde la avenida 72 se visualizaba el incendio

bomberos de Maracaibo acordonaron el lugar

Residencia afectada Mirador del Lago

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>