Aún no acaba la batalla: Atlético de Madrid exige al Barcelona el pago de 200 millones de euros por Griezmann

Aún no acaba la batalla: Atlético de Madrid exige al Barcelona el pago de 200 millones de euros por Griezmann

El Barcelona ya anunció el fichaje del atacante galo. Foto: Agencias

El Atlético de Madrid considera que los 120 millones de euros depositados por el FC Barcelona para liberar al francés Antoine Griezmann de su contrato son insuficientes porque el trato se cerró cuando la cláusula era más elevada, anunció.

Poco después de que los azulgrana anunciaran la incorporación de la estrella francesa tras haber pagado su cláusula de rescisión, el club madrileño lanzó un duro comunicado poniendo en duda la operación.

«El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión» que el 1 de julio pasó de 200 a 120 millones de euros, afirmaron los «colchoneros».

«Es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes», añadió.

El mensaje va en la línea de lo denunciado la semana pasada por el club rojiblanco cuando la directiva del Barcelona hizo público su interés por Griezmann y reveló una reunión con dirigentes del Atlético para negociar el traspaso.

El club madrileño reaccionó airadamente con un comunicado acusando al Barça y a Griezmann de haberle faltado al respeto por haber cerrado el acuerdo en marzo, mucho antes de haber terminado la temporada.

De hecho, el campeón del mundo francés había anunciado su marcha de Madrid a mediados de mayo y a principios de junio había dicho que ya sabía dónde quería ir.

Y el pasado domingo, cuando su contrato con el club madrileño seguía en vigor, no se presentó al inicio de la pretemporada de los hombres de Diego Simeone.

Por ello, el Atlético entiende que «la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada (…) y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos», dijo sin dar más precisiones.

 

Agencias

No olvides compartir en >>