- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

El día que una avioneta aterrizó en una calle de La Rita

- Publicidad -

Fue un viernes 28 de marzo de 1980, la edición impresa de Panorama del sábado 29 registra el sucesos a ocho columnas: Una avioneta aterrizó de emergencia entre el Centro de Salud Santa Rita y el liceo José Isidro Silva.

Hubo seis heridos y la reseña periodística indica que el hecho ocurrió a eso de las 10 y media de la mañana.

El piloto de la aereonave con siglas YV975P se vio obligado a descender en la autopista debido a desperfectos mecánicos cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de su despegue en el Aeropuerto de La Chinita con destino a Barquisimeto.

Para el momento la colectividad estaba sensible debido a que el 16 de marzo se habían recordado 11 años de la Tragedia de La Trinidad donde perecieron mas de 150 entre pasajeros, tripulantes y pobladores al caer hecho una bola de fuego el Vuelo 742 de Avensa.

Les compartimos los recortesdejosue tomados de la edición impresa de Panorama resguardad en la Hemeroteca Eduardo López Rivas de la Biblioteca Pública del Estado María Calcaño.

Nad

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -