Así festejaron el Día del Niño los más pequeños de la casa en Maracaibo

Así festejaron el Día del Niño los más pequeños de la casa en Maracaibo

De un lado a otro y en plena libertad los consentidos de la casa se divirtieron en la celebración del Día del Niño

Los centros recreativos como la Vereda del Lago y los centros privados fueron el escenario para que la diversión se derramara y la energía de los niños inundara el lugar.

Desde temprano los campos artificiales y las pelotas rodaron, la temática mágica e infantil también dijo presente. Alirio Quintero, en compañía de sus niños, contó a Noticia al Día que la faena estuvo cargada de mucha alegría para así alejar y hacer olvidar a los pequeños de las problemáticas en el país.

“Para tenerlos encerrados en la casa era preferible traerlos, se hizo el esfuerzo, un termo con agua, unos panes y listo. En la casa quitan la electricidad a las 8 de la noche, solo les dejo ver películas de 6 de la tarde hasta esa hora que es cuando llegan del colegio, pero como ya están de vacaciones pues viven más de cerca los problemas. La intención era esa, que se divirtieran”, dijo Quintero.

El Centro Comercial Sambil fue otro de los que llevó a su público  en general y de forma gratuita una serie de actividades musicales junto a los persoanjes de Disney en una tarima y diversas paradas de diversión por todo el espacio comercial.

Luis Fernando Herrera

Fotos: Rafael Bastidas / Cortesía

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>