Así cuenta El Tiempo de Colombia la historia de amor trans entre Danna y Esteban

Así cuenta El Tiempo de Colombia la historia de amor trans entre Danna y Esteban

 

¿Recuerda a Danna Sultana? La famosa modelo paisa reapareció, esta vez, presentando a su nuevo amor y, probablemente, a quien será el padre de sus hijos. Se trata de Esteban Landrau, un puertorriqueño que conquistó su corazón en redes sociales. Conozca su historia a continuación.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

La pareja se conoció hace algunos meses a través de Instagram. Todo fue por un hashtag que Danna encontró en una búsqueda y que la llevó al perfil de Esteban. Al ver sus fotos le pareció simpático y, según ha dicho, sintió una conexión que la llevó a contactarlo.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

Esteban nació en Puerto Rico y actualmente se desempeña como entrenador personal. También se emocionó al haber recibido el mensaje de la modelo trans que pretendía conocerlo, así que respondió a este.

Foto: Instagram: @f3fito

 

Danna Sultana lleva cuatro años viviendo en la ciudad de Nueva York. Aunque en Colombia comenzó a ser reconocida por su trabajo como modelo transgénero y su participación en diferentes eventos en los que mostró su pasión por el baile y otros talentos, encontró en la ciudad americana un espacio de mayor comodidad y libertad relacionada con su sexualidad.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

Lo más interesante en toda esta historia es que Danna reveló en una entrevista para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, que su ahora novio Esteban también es transgénero. Él era Stephanie, una deportista a quien le gustaba, sobretodo, el levantamiento de pesas, pero a quien el destino no la llevó por ese camino.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

Stephanie Landrau comenzó su tratamiento y transformación para convertirse en lo que desde siempre sintió que era: un hombre. Y todo ese proceso la llevó a ser Esteban, quien no ha dejado de mantenerse en forma y hacer del deporte su actividad principal.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

Además para la paisa era muy importante encontrar el amor y, curiosamente, lo hizo estando fuera de Colombia. En marzo de este año se reunió por primera vez con Esteban en un viaje que juntos hicieron a Miami. Allí supieron que eran el uno para el otro y no les importaron ciertas diferencias como la estatura, pues Danna le lleva varios centímetros a su novio.

Foto: Instagram: @f3fito

 

 

Tanto Danna como Esteban conservan sus genitales de nacimiento, lo que les permitirá procrear cuando lo deseen. Ellos ya han estado averiguando los procesos que deben llevar a cabo para hacer este sueño realidad, especialmente por aspectos relacionados con su salud, pues ambos se han tratado con hormonas.

Foto: Instagram: @f3fito

 

La pareja confirmó que comenzarán a trabajar con perseverancia en su sueño de ser padres. Esteban tendría por nueve meses el papel de llevar en su vientre al bebé, mientras Danna estará al pendiente y se encargará de cuidarlo.

Foto: Instagram: @f3fito

No olvides compartir en >>