Arreaza en MNOAL pide levantamiento de las sanciones y devolución de los "bienes robados al país"

Arreaza en MNOAL pide levantamiento de las sanciones y devolución de los «bienes robados al país»

Arreaza en MNOAL.

Arreaza en MNOAL, exige respeto para Venezuela (Foto redes sociales)

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, exigió este sábado en la reunión de la MNOAL el levantamiento de las sanciones y la devolución de los bienes robados al país.

Asimismo, indicó que “Venezuela al igual que Cuba e Irán, entre otras naciones, viven el afán del imperialismo estadounidense de imponer sus intereses“.

El vocero de Gobierno nacional sostuvo, “se nos recrimina por imponer nuestro propio modelo de desarrollo social, por ejercer nuestra soberanía, pretenden desconocer nuestros alcances en varios rubros, como nuestras políticas de desarrollo”.

“La patria de Bolivar no cederá a sus pretensiones de dominación mientras nosotros seguiremos adelante pese al bloqueo económico de USA”, precisó.

Comentó que “hoy lo intentan con Venezuela pero mañana puede ser cualquiera de los estados miembros que hoy se encuentran en este movimiento”.

“Simplemente pedimos que ha Venezuela se le respete los derechos internacionales“, destacó al tiempo que agregó que insiste “en la promoción y consolidación de la paz a través del respeto al derecho internacional”, agregó Arreaza en MNOAL.

Al mismo tiempo llamó a los países del Movimiento de Países No Alineados a mantenerse juntos y defender los derechos fundamentales emanados del documento fundacional de Naciones Unidas.

 

 

Noticia Al Día/M.Perozo

 

No olvides compartir en >>