Jorge Arreaza se reunió con Antonio Guterres en la sede de la ONU

Arreaza en la ONU: «Siempre vamos a promover y defender el diálogo en todas las instancias»

Jorge Arreaza se reunió con Antonio Guterres en la sede de la ONU

Jorge Arreaza se reunió con Antonio Guterres en la sede de la ONU

Este miércoles, el canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres. Desde esa instancias  afirmó que en todos los espacios promoverán y defenderán el diálogo.

«Incluso en la oficina de la Alta Comisionada-Michelle Bachellet- a pesar de la inconformidad que tenemos con el informe que ella emitió, pero no mediante instrumentos poco rigurosos donde la información fue en su mayoría fuera del país, como el 85% de las entrevistas que realizó y sin ningún tipo de fundamento», precisó.

El encuentro se desarrolló  en la sede de la ONU en Nueva York. El vocero del Gobierno ofreció declaraciones tras sostener la reunión, refiere la agencia de Gobierno AVN y aseguró que hay que mostrar a «Venezuela como es y desde su perspectiva real, sin negar los desafíos».

Destacó que conversaron sobre el proceso de diálogo que mantiene el Gobierno Nacional con la oposición venezolana en el Reino de Barbados con el fin de «llegar a un acuerdo político por la paz y la tolerancia».

 

 

Noticia Al Día/MCP/Agencias

 

 

 

No olvides compartir en >>