Alexis González: Los venezonalos no pueden dejarse robar la esperanza

Alexis González: Los venezonalos no pueden dejarse robar la esperanza

El dirigente opositor por el partido Copei en el municipio Maracaibo Alexis González instó a los venezolanos ante estos momentos de profunda crisis política y económica a “seguir luchando”.

El dirigente expreso en un comunicado de prensa que los venezolanos no podían dejar que “les robasen la esperanza”, ya que, aunque son momentos difíciles, es responsabilidad de todos los dirigentes, en especial los que quieren un cambio para el país, “renovar el compromiso con la democracia, con el estado de derecho, con los derechos humanos, con la justicia social, con el desarrollo económico, con la igualdad de oportunidades, con la educación, la ciencia y la tecnología, con la salud, con la dignidad de la persona humana y con el conjunto de los ciudadanos”.

Asimismo, González invitó a todos los dirigentes a evaluar sus actuaciones, “los aciertos y las equivocaciones”, para una vez así profundizar en los aciertos y corregir dichas equivocaciones, afirmó que es importante apostar siempre por “la inteligencia por la unidad, por la paz, por la justicia, por la fraternidad entre todos los seres humanos, por la inclusión y por el futuro de Venezuela”.

En este sentido asevero que “Venezuela necesita recomponer su estructura institucional, un gobierno que gobierne. Un parlamento que legisle y que controle la marcha de la administración pública, unos tribunales que administren justicia con seriedad, con imparcialidad y con apego a la constitución y a las leyes”.

Para finalizar invito a la ciudadanía a “seguir luchando”, a que no exista resignación ni conformismo, ya que es necesario según él “convocar a la unidad para construir un país mejor” y que de esta manera todos los venezolanos compartan un mismo programa que haga del país el lugar que alguna vez fue.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>