Alejandra Guzmán le canta a Frida Sofía y rompe en llanto (+Video)

Buscando reconciliación: Alejandra Guzmán le canta a Frida Sofía y rompe en llanto en pleno concierto (+Video)

Alejandra Guzmán le canta a Frida Sofía y rompe en llanto (+Video)

Foto: Agencia

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija, no parece estar mejorando, pues los insultos y declaraciones de una contra otra parecen ir aumentando de nivel. Sin embargo, hay algo que no puede ocultar, y eso es el amor que una madre siente por su hija. Recientemente, durante una presentación, Alejandra Guzmán le canta a Frida Sofía y rompe en llanto en pleno concierto.

La rockera Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un video de un show en el que aparece cantando la canción «Yo te esperaba», compuesta e interpretada para su hija, Frida Sofía, y se la dedicó, logrando un emotivo momento tanto para su público, como para ella misma, que rompió en llanto en pleno concierto.

Y es que, a pesar de que han estado distanciadas por un pleito que lleva meses, la realidad es que son madre e hija, y ese es un lazo difícil de romper.

 

EL EMOTIVO MOMENTO
La intérprete de Reina de Corazones compartió con sus fans el emotivo momento, en el que con lágrimas en los ojos interpretaba la hermosa letra que hace años escribió inspirada en su hija que estaba por nacer, contagiando a los presentes la emoción.

 

“Yo te esperaba
Imaginando a ciegas el color
De tu mirada y el timbre de tu voz
Muerta de miedo
Le rogaba al cielo que te deje
Llegar lejos, mucho más que yo”

“El mundo es como es
Y no puedo cambiártelo
Pero siempre te seguiré
Para darte una mano”.

 

De acuerdo con los comentarios de los seguidores de Alejandra Guzmán, ya hacía tiempo que la artista no cantaba esa canción, o por lo menor dejaron entrever que en algunas presentaciones recientes en diferentes ciudades no lo había hecho.

Y es que, ya va más de medio año que madre e hija se dejaron de hablar, aunque el pleito se hizo público unos meses después, luego de que Frida Sofía lo publicara y diera detalle de dicho distanciamiento, que ha puesto en evidencia secretos entre las mujeres.

“Y te seguiré esperando siempre… mi Frida, mi luz, mi única”, escribió en la publicación Alejandra Guzmán, donde al borde del llanto interpretó la canción con más sentimientos que nunca, tocándose el vientre y limpiándose las lágrimas de los ojos.

El video, hasta el momento ha sido reproducido más de 180 mil veces y comentado miles de ocasiones, en donde destacan las peticiones de sus fans para que busque a su hija, arreglen sus problemas, y vuelvan a estar juntas.

Por su parte, hasta esta esta publicación, Frida Sofía no había respondido a la dedicatoria de su hija, pues se encuentra enfocada en la promoción de su carrera como cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi frida, mi luz, mi única……..

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Soy Carmín

No olvides compartir en >>