Abrams: “Espero que nadie sepa lo que está sucediendo ahí”

Abrams sobre el diálogo en Venezuela: “Espero que nadie sepa lo que está sucediendo ahí”

Foto: Agencias

El delegado del Departamento de Estado para la crisis venezolana, Elliot Abrams, hizo un llamado a los países del mundo a que se unan a la lucha por la democracia en Venezuela, así como lo hizo Grecia.

Durante una conferencia de prensa en la OEA, Abrams se refirió al proceso de diálogo de la oposición con el gobierno de Nicolás Maduro, tanto en Oslo como en Barbados. “Espero que nadie sepa lo que está sucediendo ahí porque la única forma para que las negociaciones den frutos es que estén ti cubiertas por la confiabilidad”, dijo.

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela participó en una rueda de prensa de la OEA en la que se presentó el informe “Crímenes Internacionales en Venezuela”.

Abrams se presentó a los medios de comunicación junto con Luis Almagro, secretario general de la OEA, Gustavo Tarre Briceño, delegado de Venezuela ante la OEA, Tamara Suju, abogada especialista en derechos humanos, y el exjefe policial venezolano Iván Simonovis.

Por otra parte, en declaraciones Sputnik , Abrams dijo a que actualmente no está en los planes de su país hablar con Rusia sobre la situación en la nación sudamericana.

 

Agencias / Noticia al Día / F. Reyes

 

 

No olvides compartir en >>