Abatido por la FAES "El Eduardito" en Sur del Lago

Abatido por la FAES «El Eduardito» implicado en cobro de vacunas y secuestro en Sur del Lago

faes

Foto: Cortesía

Dentro de una vivienda situada en el sector Las Velitas en Gibraltar, ocurrió un careo armado con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el cayó abatido alias «El Eduardito», perteneciente a la banda criminal, conocida con el seudónimo de «Los Troconis».

El enfrentamiento se registró, cerca de las 12:00 del mediodía de este viernes 19 de julio, cuando los efectivos se encontraban realizando labores de investigación por el sector, observando a escasos metros la actitud sospechosa del hampón, sin embargo, al precisar que el delincuente pertenecía una de las mafias que opera en la región del municipio Sucre, decidieron ordenarle la voz de alto.

«El Eduardito», pretendió huir del lugar, pero al verse acorralado sacó una escopeta, calibre 12 y les disparó a los oficiales, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas, hiriendo de gravedad al delincuente, quien fue llevado a un centro asistencial cercano, pero los galenos de guardia certificaron su deceso, minutos después de su ingreso.

Según fuentes policiales, alias «El Eduardito», estaba implicado en el delito de robo, extorsión y cobro de vacunas en la zona , arremetiendo contra los ciudadanos que residen en el municipio.

Detectives del eje de homicidios, acordonaron el lugar, mientras el cadáver del hampón fue llevado a la morgue de la ciudad, para la autopsia correspondiente.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>