Abatido pistolero que atentó contra el gerente de alimentación de Lossada

Abatido pistolero que atentó contra el gerente de alimentación de Lossada al enfrentarse a Cicpc-Maracaibo

investigación cicpc

Foto: Referencial

Lossada. Un arduo enfrentamiento se registró en la avenida principal del sector Las Amalias en la  parroquia La Concepción,  en Lossada, cuando un hampón de quien se desconoce su identidad, cayó abatido luego de que  sacara a relucir un revolver calibre 38 y le disparará a los funcionarios de la subdelegación del Cicpc- Maracaibo.

El careo armado sucedió a las 12:30 del mediodía de este viernes 12 julio. Presuntamente, el hampón fue el autor material que atentó el pasado domingo 7 de julio contra Francisco Díaz,  Gerente de Alimentación del municipio Jesús Enrique Losada.

Sin embargo, las pesquisas realizadas en el municipio por los detectives del Cicpc, dieron con la ubicación del delincuente, quien al verse acorralado intentó huir del lugar al escuchar la voz de alto, pero al accionar su revolver, pensó que nuevamente escaparía ileso.

Se conoció, que  este delincuente habría sido el mismo que  planificó en el 2015, el robo de una vivienda en el mencionado sector, dónde asesinaron a una adolescente de 12 años, identificada como, Jesbelys Méndez.

El hampón fue herido de gravedad en Lossada, siendo llevado por los efectivos a un centro asistencial cercano, dónde los  galenos de guardia certificaron su deceso.

El cadáver del pistolero fue llevado a la morgue de LUZ, para la necropsia correspondiente.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>