Abatido en Maracaibo hampón que robó siete motores en Miranda

Abatido en Maracaibo hampón que robó siete motores fuera de borda en Miranda

faes

Foto: Referencial

La denuncia efectuada por un hombre de quien se resguarda su identidad, sobre el presunto robo a unos pescadores de siete motores fuera de borda, fue el detonante  para  que  los  funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaran la búsqueda del ladrón.

Presuntamente, el robo se registró a las 7:00 de la mañana de este jueves 11 de julio, en el sector Punta de Palma del municipio Miranda,  por lo que los efectivos comenzaron a rastrear a los presuntos responsables por vía terrestre y marítima.

Las horas transcurrieron y con ello la ubicación del delincuente, quien se encontraba en una de las viviendas del barrio Santa Rosa de Agua en Maracaibo, pues el denunciante logró reconocer al ladrón de los siete motores.

Sin embargo, el hampón al verse descubierto y acorralado, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los oficiales, quienes se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus armas, cayendo malherido el delincuente.

Arma de fuego con la que se enfrentó el hampón

Los funcionarios llevaron al hampón a un centro asistencial, donde los  enfermeros de guardia certificaron su deceso minutos después de su ingreso.

El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ, para la autopsia correspondiente.

No olvides compartir en >>