- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Capturan a un depravado que por 7 años violó a su propia hija en el oeste de Maracaibo: La embarazó dos veces

- Publicidad -

Un aberrado de 40 años, identificado como Grevys Javier Pérez Fuente, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) por violar durante siete años a su propia hija (21), a quien dejó embarazada en dos ocasiones y luego la hacía abortar.

Lee también: Incautaron más de 184 kilos de drogas en Tazón: dos detenidos (+video)

Así lo dio a conocer este jueves 22 de febrero el comisario Roberto Alfaro Molinárez, director general del referido organismo, destacando que la captura del violador se efectuó gracias a la denuncia que realizó la misma víctima en compañía de su progenitora, quien desconocía dicha situación.

El alto funcionario explicó que los abusos sexuales comenzaron desde que la muchacha tenía 14 años de edad, en una casa ubicada en el barrio Jesús de Nazareth, parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de la capital zuliana. Para evitar que lo delatara, la amenazaba de muerte constantemente.

Debido a esto, la joven quedó embarazada cuando tenía 17 años de edad y luego cuando cumplió los 19. Alfaro Molinárez expresó que el sujeto, al darse cuenta de que su hija estaba en cinta, la obligaba a abortar para seguir abusando de ella.

La joven, traumatizada con la conducta aberrante de su propio padre, le ocultó a su madre lo que le venía sucediendo por las amenazas y el amedrentamiento de Grevys Javier Pérez Fuente. Sin embargo, esta situación llegó a un punto crítico cuando la víctima se enamoró de un chico de su misma edad.

Durante las últimas semanas, cuando el violador se dio cuenta de que su hija tenía un enamorado, se enfureció y tras romperle el teléfono celular la golpeó salvajemente, al igual que a la madre por estar de acuerdo con la relación amorosa que quería iniciar la chica.

En vista de lo sucedido, la muchacha rompió su silencio y le relató a su madre lo que estuvo viviendo desde que tenía 14 años. En consecuencia, ambas acudieron a la sede del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del referido organismo policial y colocaron la denuncia formalmente, explicando en detalle lo ocurrido durante siete años.

Finalmente, este miércoles una comisión de uniformados se dirigió al barrio Jesús de Nazaret, donde se encontraba Pérez Fuente. Al ser abordado por las autoridades opuso resistencia a la captura y quedó bajo custodia a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -