A balazos mataron a dos hombres en Machiques

A balazos mataron a dos hombres en Machiques

dos hombres

Foto: Referencial

El hallazgo de dos hombres asesinados, en una zona rural del sector La Cachamana en Machiques, sorprendió a los habitantes del sector, luego de que visualizaran los cuerpos ensangrentados y presentando varios disparos en distintas partes de sus cuerpos.

Las víctimas quedaron identificados como, Franklin Javier Contretras Acuña, de 39 años y Graciliano Fernández, de 59 años.

Según fuentes policiales, varios hampones que se desplazaban en un vehículo, aveo, gris, asesinaron a los hombres, cerca de las 8:00 de la noche del viernes 19 de julio, dejándolos tirados en la mencionada dirección, sin signos vitales

Franklin y Graciliano, fueron encontrados minutos después por los ciudadanos que transitaban por la avenida, notificado a las autoridades policiales sobre el hecho.

El área fue acordonada por los detectives del Cicpc, mientras el cadáver fue llevado a la morgue de LUZ, para la necropsia correspondiente. Se conoció, que  el caso será investigado por los organismos policiales, aunque el móvil que hasta los momentos se maneja, es el ajuste de cuentas.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>