A balazos matan a tres hombres en José Ramón Yépez

A balazos asesinan a otros tres hombres en Jesús Enrique Lossada: Uno tenía tatuajes de Dragon Ball

josé ramón yépez

Foto: Referencial

En hechos aislados pero registrados en una de las parroquia del municipio Jesús Enrique Losada, fueron asesinados otros tres hombres en menos de 12 horas, convirtiendo a esa entidad en una de las más violentas del estado Zulia.

El primer suceso se registró el pasado martes a las 2:00 de la tarde, en el sector El Laberinto de la parroquia José Ramón Yépez, cuando Yohendry Medina Fuenmayor (32), fue interceptado por varios hampones , mientras se desplazaba en su moto por la avenida principal del mencionado sector .

Los delincuentes sin mediar palabras le asestaron varios balazos a Medina, dejándolo herido en el pavimento. Familiares del hombre de 36 años, fueron notificados sobre lo sucedido, logrando trasladar a Yohendry al ambulatorio de La Paz, sin embargo, sus esperanzas fueron desestimadas, cuando los doctores de guardia certificaron su deceso. Comentaron que la víctima era dueño de una parcela y regresaba a su casa luego de visitar a su madre. Dijeron además que los homicidas andaban en una moto e interceptaron a Yohendry para robarle su moto marca MD.

En otro hecho, fue hallado sin vida otro hombre de al menos 25 años frente a la agropecuaria Taparito del sector Las Vegas de la referida parroquia. El  homicidio que se registró a las 5:00 de la tarde del 9 de julio, estremeció a los habitantes del sector, pues el hombre de tez morena pero de quien se desconoce su identidad, presentaba varias heridas por arma de fuego.

Los minutos seguían transcurriendo, cuando fue notificado a las autoridades policiales sobre el asesinato de otro joven pero en el sector La Paz del mencionado municipio.

Según fuentes policiales, este hombre de al menos 20 años y de quien se desconoce su identidad, presentaba en varias partes de su cuerpo, tatuajes relacionados a la serie animada Dragon Ball. Asimismo, tenía su cabello pintado de amarillo.

Funcionarios del Cicpc, fueron comunicados sobre los tres asesinatos, siendo llevados a la morgue de LUZ, para la necropsia correspondiente.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>