- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Diosdado: “Ojalá Portugal entregue los mil 500 millones de dólares que le debe a Venezuela”

- Publicidad -

– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, dijo este miércoles que “ojalá” Portugal entregue “los más de mil 500 millones de dólares que le debe a Venezuela”, esto tras pronunciarse sobre la reunión que sostuvo la delegación de la Plataforma Unitaria con el canciller de ese país europeo.

Por otra parte, Cabello, durante su programa Con El Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la política del gobierno los Estados Unidos “la manejan las empresas”, en relación al proyecto bipartidista que presentaron en territorio estadounidense para para prohibir los negocios con la Administración del presidente Nicolás Maduro.

A su vez, el dirigente oficialista refirió que EEUU, tras las recientes licencias otorgadas, quiere “robarse el petróleo” venezolano. “Los que estaban diciendo que ellos (Estados Unidos) se iban a llevar el petróleo venezolano y que no iban a pagar nada, sigan creyéndolo (…) EEUU no quiere comprarle petróleo a Venezuela quiere robárselo, son dos cosas distintas”, dijo Diosdado Cabello.

Por último, sobre la situación política del país, Cabello señaló que la líder del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, cuestiona la ejecución de las elecciones primarias de la oposición porque “sabe que va a perder”. “Ella insiste porque no va a ir a primarias, ella está buscando cualquier excusa porque sabe que va a perder, está mal calibrada”, manifestó.

Lee también: Consecomercio propondrá al Gobierno revisar los márgenes de ganancia para los comerciantes

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -