Empleados del Hipermercado Zol aseguran que habrá cambio de administración y cerrará por unos días

Empleados del Hipermercado Zol Market aseguran que habrá cambio de administración y cerrará por unos días

Foto: NAD

Este lunes los empleados del Hipermercado Zol Market ubicado en 5 de julio, explicaron que el cierre del establecimiento es temporal, y que sólo se trata de un cambio de administración.

 

 

Asimismo, los usuarios de Zol Market reportaron el cierre del Hipermercado, ubicado en la calle 5 de Julio de Maracaibo, asegurando que los empleados estaban afuera y se visualizaban los anaqueles vacíos.

La mañana de este lunes los empleados del establecimiento conversaron con el equipo de Noticia al Día, quienes explicaron que esta mañana se presentaron para laborar, y se encontraron con que el Hipermercado cambiaría de dueño.

Aún se desconoce si las instalaciones pasarán a formar parte de alguna otra famosa cadena de ventas de víveres en la región, tan sólo adelantaron que probablemente el recinto reabra sus puertas la próxima semana, con un nuevo nombre y propietario.

Recordemos que el pasado 14 de diciembre del 2018, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, inauguró el hipermercado Zol Market, que permitiría la venta de alimentos de la cesta básica a los habitantes de esta región.

Desde el lugar, el mandatario regional señaló que “con la inauguración de Zol Market, reforzamos la posibilidad al pueblo zuliano de adquirir sus productos, sus alimentos, con tranquilidad, retornando esa tradición de comprar en familia. Estamos ganando esta batalla para beneficio de las zulianos”, expresó en su momento.

Así como agregaba que este es el segundo hipermercado que se apertura entre el Estado y el sector privado, totalmente abastecido, incluso con electrodomésticos, donde le brindarían a los compradores precios justos.

Cabe recordar que esta fue una alianza entre el Gobierno Regional y el sector privado que se extendió para varios Bicentenarios transformados en la ciudad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>