Willy Casanova: Estamos trabajando en la gasificación de nuevos sectores en Maracaibo

Willy Casanova: Estamos trabajando en la gasificación de nuevos sectores en Maracaibo

Willy Casanova

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo. Foto: @willy_casanova

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este miércoles que avanzan los trabajos de gasificación en nuevos sectores de Maracaibo.

“Desde que recuperamos Sagas febrero, ya hay siete brigadas de trabajo. Estamos llegando, en este mes, a 10 brigadas de trabajo. Hemos logrado devolverle el gas domestico a más de 120 mil maracaiberos que tenían 10 años que no recibían el servicio”, destacó el Alcalde.

Asimismo, precisó: “Estamos avanzando en la gasificación de nuevos sectores: en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero e Idelfonso Vásquez para llevarles el gas directo y quitarnos ese “macan” de las bombonas”.

Detalló que se están haciendo los esfuerzos para llevar la bombona a las comunidades, pero, a su juicio, la solución estructural es consiste en la gasificación directa a través de las tuberías. “Diariamente entregamos entre 1000 y 1500 bombonas con la articulación de Pdvsa Gas y las empresas privadas. Estamos llevando el gas directamente a la comunidad al precio correcto”, concluyó diciendo el burgomaestre.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>