Venezolanos pueden ingresar a EE.UU. con visa vigente y pasaporte vencido

Venezolanos pueden ingresar a EE.UU. con visa vigente y pasaporte vencido

venezolanos

Foto: Captura de pantalla

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Estados Unidos, notificó que los venezolanos pueden ingresar a este territorio estadounidense con la visa vigente y el pasaporte vencido.

Sus palabras fueron este martes en rueda de prensa, donde explicó que si el pasaporte de un ciudadano venezolano se vence este 2019, entonces el documento tiene cinco años de prórroga.

«Puedes entrar a los EE.UU. con tu visa vigente y tu pasaporte venezolano vencido. Ese pasaporte también le puede servir acá como un documento de identidad para los trámites respectivos, como por ejemplo la emisión de una licencia», dijo Vecchio durante una rueda de prensa, ofrecida en Estados Unidos.

Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela por parte de Juan Guaidó en Estados Unidos, refirió que «la principal necesidad de los ciudadanos venezolanos dentro de los EEUU es la vigencia de su pasaporte, que le permitirá realizar sus trámites como la licencia de conducir, bancarización, seguros médicos, entre otros».

Destacó que «nosotros vamos a seguir trabajando. Nos toca un plan de informar y nos vamos a asegurar que cada ciudadano que se registre reciba el decreto presidencial N°6, emitido por Guaidó».

 

Noticia al Día / Agencias

No olvides compartir en >>