- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Reclamo por un amigo sería la causa del enfrentamiento a tiros entre el CPBEZ y el CICPC que resultó muerto en Sur América

- Publicidad -

Tras el enfrentamiento a tiros entre un funcionario del CICPC y un CPBEZ que dejó un saldo de dos fallecidos y un herido, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

En el suceso registrado la madrugada del domingo 18 de diciembre fallecieron el CICPC Jesús Ruth y el civil Isaac Sony Inciarte Villasmil, quien resultó herido de gravedad y falleció al ingresar al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe.

El herido fue un oficial del CICPC identificado como Beicker Valdirio, quien fue trasladado al Hospital General del Sur y presentó heridas de bala a nivel del muslo izquierdo y a la altura de la tibia derecha.

Lee también: Balacera frente a una licorería en San Francisco deja un CICPC muerto y un oficial del CPBEZ herido

El enfrentamiento entre funcionarios ocurrió en la licorería Licores Sur América, situada en el barrio del mismo nombre, ubicado en la parroquia Marcial Hernández del municipio sureño.

Según minuta del CPBEZ, el oficial herido ofreció su versión de los hechos, describiendo que cuando se encontraba en la licorería compartiendo con amigos, el oficial del CICPC llegó a hacerle un reclamo por un problema que tenía con un amigo.

En cuestión de segundos, el CICPC sacó su arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones, obligándolo a la defensa y resultando muerto el CICPC de apellido Ruth.

Esta versión no es oficial, las investigaciones están en curso, por lo que detectives del CICPC iniciaron las averiguaciones correspondientes del caso, como la localización de cámaras de seguridad y entrevistas de los presuntos testigos del hecho para lograr esclarecer el suceso.

Según las autoridades, la comisión del CPBEZ que se trasladó hasta el General del Sur localizó tirada en una papelera un arma de fuego de reglamento marca Glock 17, serial: EBG751, presuntamente involucrada en la balacera, hecho que también se estaría investigando.

Además se espera que en las próximas horas las autoridades competentes informen sobre lo sucedido.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -