Trasladan a la morgue 10 de los fallecidos tragedia de la Villa del Rosario

Trasladan a la morgue de Maracaibo 10 de los fallecidos en la tragedia de la Villa del Rosario

Foto: Referencia

Hace pocos minutos, 10 de los 18 fallecidos en el trágico accidente de autobús ocurrido cerca de las 7:00 de la mañana de este domingo, en la  vía Rosario de Perijá – Maracaibo, arribaron a la morgue forense de la capital zuliana en un camión tipo cava.

Siete de los hoy occisos eran mujeres y tres hombres. Las otras seis victimas fueron llevadas a la morgue de Machiques de Perijá.

Se conoció que la unidad de transporte era un autobús marca Encava, este habría salido de la ciudad de San Cristobal y había recogido pasajeros en la Fría, sector el cruce del municipio Jesús María Semprum, en Machiques de Perijá y en la Villa  del Rosario.

16 muertos al estrellarse un autobús en la Villa del Rosario

Cuando faltaban escasos 200 metros para llegar al Río Palmar al autobús se le estalló un neumático delantero, el chófer perdió el control y luego se estrelló con un gigante árbol, dejando el vehículo vuelto añicos, hasta los momentos ninguno de los fallecidos ha sido identificados, se espera en que en el transcurso de la tarde comiencen a llegar los parientes de las victimas fatales.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>