Solo en Maracaibo: Carro circula con una muñeca Barbie en el techo

Solo en Maracaibo: Carro circula con una muñeca Barbie en el techo

Foto: Agencias

El transporte en Maracaibo siempre da que hablar por la forma creativa en que algunos chóferes adornan sus carros o la forma en que pese al deterioro aún circulan. Esta vez, en la capital zuliana se pudo captar un vehículo con la famosa muñeca Barbie sobre el techo.

La despeinada muñeca, refleja el deterioro físico que causa tener casi tres días o más en una cola para abastecer los vehículos de gasolina, tal como se está viviendo en la región desde hace más de dos meses.

Una vez más los zulianos le sacan el lado bueno y chistoso a las «molestias» que se están haciendo cotidianas en la región.

Igualmente, cualquier cosa puede pasar en las colas de gasolina, un trencito tuvo que remolcar a una grúa para que esta llegara a la bomba de gasolina.

Es común ver en las largas colas como los choferes llegan a duras penas a hacer la fila a la espera de los 30 litros que les permitan volver a echar a andar sus vehículos sin tener que empujarlos.

Otros ciudadanos están aprovechando de sacar a pasear aquellos carros que permanecieron inertes en los garajes de sus casas para así poder tanquear y tener una reserva que les ahorre al menos una lidiosa cola a la semana.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>