Si estáis en la playa y te sale un "bicho" de estos ¡te mueres!

Si estáis en la playa y te sale un «bicho» de estos ¡te mueres! (Video)

El portal FOX Nature postea este video en su cuenta de Facebook con el comentario: «¡Increíble naturaleza!». Es cierto, pero, también es verdad que si uno está en la playa leyendo un libro y tal y te sale un «bicho» de estos uno se muere del susto.

El cangrejo de mar común o cangrejo verde europeo (Carcinus maenas) es una especie de cangrejo de litoral nativa de la zona noreste del océano Atlántico y el mar Báltico, pero ha colonizado hábitats similares en Australia, Sudáfrica, Sudamérica y las costas atlánticas y del océano Pacífico de Norteamérica, estando catalogado entre las 100 especie invasora más dañinas. Crece dentro de un caparazón de hasta unos 90 mm de diámetro, y se alimenta de diversos moluscos, lombrices y pequeños crustáceos, potencialmente posee un impacto sobre las pesquerías. Su dispersión ha tenido lugar mediante diversos mecanismos, tales como viajar adosado a los cascos de los barcos, o con materiales de empaque, bivalvos desplazados para acuicultura, y de polizón en elementos flotantes.

La mantarraya o manta gigante (Manta birostris) es una especie de elasmobranquio del orden Myliobatiformes. Son las especies más grandes del mundo y, a diferencia de las otras del mismo orden, carecen de aguijón venenoso en la cola.

Noticia al Día/Wikipedia

No olvides compartir en >>