Santa Rosa de Agua pide un cariñito para sus calles con huecos

Santa Rosa de Agua pide un cariñito para sus calles con huecos: «Te dejo en la entrada», dicen taxistas

Las calles que parecen olvidadas, hacen que los habitantes de el sector Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo; lo piensen una y otra vez para entrar y salir con los vehículos de sus hogares, pues las calles están básicamente «inservibles».

Los problemas en el asfaltado de la calle principal provocan que los taxistas no quieran entrar a las calles, por lo que algunos se atreven a decir: «Te dejo en la entrada, sino me tenéis que pagar de más porque pa’ allá no entro».

Los habitantes denuncian que en reiteradas ocasiones han reportado el problema a las autoridades pertinentes pero estas hacen caso omiso.

En los días lluviosos, este problema se hace aún más insoportable ya que los chóferes no pueden ni visualizar las partes con huecos, por los altos niveles de agua que se acumulan que hacen ver la carretera como «parejita».

«Las calles de Santa Rosa de Agua, están de punta a punta llenas de huecos, desde la avenida El Milagro hasta que termina el barrio da lástima que un carro pase por aquí y siga dañando sus cauchhos que bien pelones que están», expresó una vecina de la comunidad

 

Fotos: Cortesía

Fotos: Cortesía

Noticia al Día

No olvides compartir en >>