Ronald Acuña Jr. se lució con el madero en aplastante victoria de Bravos 15-1 sobre Phillies (+Video)

Ronald Acuña Jr. se lució con el madero en aplastante victoria de Bravos 15-1 sobre Phillies (+Video)

Foto: Agencias

Los Bravos de Atlanta arrollaron este domingo en las Grandes Ligas a los Phillies de Filadelfia con marcador de 15-1, gracias en parte a jonrones del venezolano Ronald Acuña Jr., Josh Donaldson y Tyler Flowers.

La artillería de grueso calibre de Acuña Jr., Donaldson y Flowers apoyó la labor monticular del abridor Mike Foltynewicz, quien permitió solo una carrera en seis sólidas entradas.

Con el triunfo, la novena de Atlanta se llevó la serie de tres juegos frente a los Phillies para consolidar su ventaja en la cima de la división Este de la Liga Nacional.

El jonrón de dos carreras de Donaldson en el tercero ante el relevista Cole Irvin le dio a los Bravos una ventaja de 5-0. Donaldson tuvo tres hits por segundo juego consecutivo.

Los Bravos anotaron cinco carreras en la séptima entrada, cuando Flowers bateó un jonrón de dos anotaciones y Acuña también conectó un bambinazo ante Jerad Eickhoff.

Los Bravos, que vieron detenida su racha de ocho victorias seguidas con una derrota de 6-5 ante los Filis el sábado, ganaron dos de tres en la serie. Atlanta lidera a Filadelfia por 2 y 1/2 juegos en el Este de la Nacional.

Las palmas se las llevó Foltynewicz (2-5) al permitir solo cuatro imparables con seis ponches propinados.

Derrotado se fue del box el derecho Vince Velásquez (2-4), quien duró apenas 2 y 1/3 de entradas al permitir cuatro carreras y cuatro hits.

Donaldson conectó un cuadrangular en cada juego de la serie, su primera racha de tres partidos dando bambinazo desde el 15 al 17 de septiembre de 2017.

El jugador de cuadro de los Phillies, el cubano Sean Rodriguez, retiró a los Bravos en orden en el octavo inning, en la primera presentación de pitcheo en su carrera.

AFP

No olvides compartir en >>