Robinson Chirinos y Ronald Acuña Jr.

Robinson Chirinos y Ronald Acuña Jr. comparten el Jugador NAD de la Semana de las Grandes Ligas

Robinson Chirinos y Ronald Acuña

El receptor falconiano disparó su primer grand slam de su carrera. Foto: AFP

Robinson Chirinos y Ronald Acuña Jr. se quedaron con los honores del Jugador NAD de la Semana de las Grandes Ligas. Ambos criollos pegaron grand slam durante el lapso comprendido al 10 al 16 de junio.

El receptor falconiano solo vio acción en cuatro encuentros con los Astros de Houston, dejando promedio de .278, dos jonrones, nueve remolcadas y tres anotadas.

Chirinos bateó al menos un hit en cada uno de los juegos que participó con los siderales, incluso conectó su primer jonrón con las bases llenas de su carrera.

El poder del careta criollo explotó el viernes 14 de junio ante los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, y terminó con seis empujadas.

 

Acuña con gran slam

 

Por su parte, Ronald Acuña Jr. también brilló con el madero con los Bravos de Atlanta al sonar 14 imparables en 33 turnos al bate (.424), con dos vuelacercas, uno de ellos fue un grand slam ante Piratas de Pittsburgh. De igual modo, el muchacho de La Sabana logró seis remolcas y nueve visitas a la registradora en seis partidos con los Braves.

El zuliano Rougned Odor fue otro que la botó con tres hombres en circulación durante la semana. El camarero de los Vigilantes de Texas conectó su batazo frente a Rojos de Cincinnati el viernes en el Great American Ball Park.

Robinson Chirinos y Ronald Acuña

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>