“Recurre a la falsedad” canciller de Colombia contra Diosdado

“Recurre a la falsedad”: La descarga del canciller de Colombia contra Diosdado

Foto referencial

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó este miércoles lo expresado por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, en el que acotó que el diplomático tuvo al narcotraficante Pablo Escobar como “aliado”.

Cabello precisó que “esa dirigencia colombiana que hoy gobierna Colombia que no tiene ningún recato en atacar nuestro pueblo y tiene como canciller a un personaje aliado de Pablo Escobar Gaviria, el canciller colombiano, el de hoy, lo nombra Pablo Escobar Gaviria como compañero”.

Ante eso, Holmes Trujillo manifestó en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter que Cabello recurre a la criminal práctica de la mentira contra personas y el insulto contra los colombianos.

“Pretende enlodar mi nombre, haciendo uso de un fragmento de un video que ha sido explicado hasta la saciedad, en el cual se hace referencia a mi persona. Recurre a la falsedad“, agregó.

Rechazó las palabras del “cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, mucho más porque provienen de una persona que está señalada por las autoridades de Estados Unidos de haber incurrido en gravísimos delitos, entre ellos, el lavado de activos producto de la corrupción y del narcotráfico”.

Noticia al Día / Sumarium

No olvides compartir en >>