- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.1 C
Zulia

Por el presunto delito de abuso sexual contra una niña detuvieron a un adolescente en Lagunillas

- Publicidad -

Un adolescente de 15 años resultó detenido por una comisión de Polilagunillas luego de ser señalado de abusar presuntamente de una niña de ocho años.

El arresto del muchacho ocurrió en horas de la tarde de este domingo en una casa del barrio Constitución de la parroquia Libertad del municipio Lagunillas.

El comisario Rigmar Borjas, director de la institución de seguridad ciudadana, manifestó que los padres de la menor formalizaron la denuncia ante la Unidad Especializada de Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna) y que tenían conocimiento de quién era el adolescente por los datos que aportó la menor, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Borjas indicó que el implicado tuvo una actitud grosera y agresiva contra la comisión policial actuante cuando se realizaba el procedimiento.

El indiciado está incurso en los delitos contra las buenas costumbres y el buen orden de la familia (abuso sexual), resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario público.

Este caso será puesto a la orden de la fiscalía 38 del Ministerio Público en materia de niños, niñas y adolescentes.

Noticia al Día / Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -