Omar Prieto: Hoy miércoles llega otro buque de combustible al Zulia

Omar Prieto: Hoy miércoles llega otro buque de combustible al Zulia

Archivo

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, durante un acto de entrega de tanques de agua potable, informó que está miércoles al Zulia estará arribando otro buque de combustible.

Prieto pidió calma al pueblo que padece en las largas colas en las estaciones de servicio y aseguró que el gobierno regional está combatiendo a los bachaqueros que se encuentran en las gasolineras.

«Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva, pero todos sabemos quiénes son los culpables: los que llamaron al bloqueo, a la invasión, ahí tienen la respuesta», sentenció el mandatario regional atribuyendo la crisis de combustible a la oposición venezolana.

Descartó que hayan funcionarios involucrados en hechos ilícitos en bombas de gasolina y resaltó que hay deslindadas de los organismos de seguridad que tratan de crear un bachaqueo dentro de las estaciones por la complejidad de la situación.

«Nuestros militares están cuidando estaciones de servicio, eléctricas, de agua, de gas y distribuyendo alimentos», comentó el Gobernador sobre la FANB.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>