Niña venezolana con cáncer desde Perú habla con Guaidó y le dice: “Estoy muy triste por los niños de allá que se ven con huesitos"

Niña venezolana con cáncer desde Perú habla con Guaidó y le dice: “Estoy muy triste por los niños de allá que se ven con huesitos» (VIDEO)

El presidente de la Asmblea Nacional (AN), Juan Guaidó, conversó a través de una videollamada con Felixmar Ponce, una hermosa niña quien padece de cáncer y actualmente se encuentra en Perú realizando su tratamiento de rigor.

Durante la conversación, Felixmar dijo unas conmovedoras palabras al jefe del Parlamento: «Guaido lo que pasa es que yo estoy muy triste por los niños de allá que se ven con huesitos, entonces estoy deprimida. Quiero que los niños por lo menos coman».

La pequeña le pidió a Guaidó que cuidara de su amiga, otra niña de 12 años quien se encuentra en Caracas también en una dura batalla contra el cáncer. Él se comprometió con la pequeña de que iba a velar por ella, su amiga y todos los niños de Venezuela, quienes de esta terrible enfermedad como lo es el cáncer.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>