- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Murió en la clínica Zulia la bella dama apuñalada por su marido durante un ataque de celos en el sector El Tránsito

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este martes 30 de enero falleció Yakelin Aurora Palmar Pérez, de 47 años de edad, tras ser brutalmente apuñalada por su pareja, Lisandro Muñoz, durante la mañana del pasado domingo 28 de enero en una casa ubicada en la calle 95 del sector El Tránsito de Maracaibo.

La fémina estaba recluida en la clínica Zulia, donde ingresó presentando nueve heridas punzo penetrantes propinadas entre el cuello, el abdomen y la región intercostal izquierda, que ameritaron una intervención quirúrgica de emergencia para salvarle la vida pues se estaba desangrando.

Tras la operación su estado de salud se estabilizó, pero siguió bajo estrictos cuidados médicos pues las puñaladas afectaron varios de sus organos vitales. Así transcurrió hasta la madrugada de este martes, cuando lamentablemente murió.

Yakelin Aurora Palmar Pérez tenía dos hijos, uno habita en los Estados Unidos y su hija menor junto a ella en la casa que compartía con su madre de 85 años. Tenía un negocio de venta de agua que administraba con Lisandro Muñoz, quien durante un ataque de celos trató de matarla y luego se suicidó. Este miércoles, la bella dama, como la describieron sus vecinos, estaría cumpliendo 48 años de edad.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -