Mueren dos hombres en asesinatos simultáneos en Miranda

Mueren dos hombres en asesinatos simultáneos en Miranda

A las cinco de la tarde de ayer la muerte le llegó a dos hombres en igual número de sectores del municipio Miranda del estado Zulia como si los homicidas se hubiesen puesto de acuerdo para sincronizar sus relojes y ejecutar las matanzas.

Dos hombres fueron las víctimas de delinceuntes y se desconoce si se trata de algo planificado o mera coincidencia. A las cinco de la tarde de ayer, Adalberto Pozo Rangel, de 54 años, fue asesinado en el sector El Cucharal, vía El Crespo, en un terreno baldío.

Algunos de sus familiares lo encontraron sin vida. Tenía tres heridas en la región occipital producidas por un arma blanca. Los hombres de homicidios del CICPC presumen un ajuste de cuentas.

A la misma hora, las balas retumbaron diagonal al mercado Nobel, sector El Tanque de Los Puertos de Altagracia. Esta vez la víctima fue Gabriel José Bracho Delgado, de 34 años.

Segú testimonios, dos sujetos a bordo de una moto de color negro fueron los responsables del crimen. Quien iba como parrillero, sin bajarse accionó una pistola y liquidó en el acto a Bracho.

Funcionarios de la base de homicidios del CICPC-Cabimas se hicieron cargo de las investigaciones de ambos asesinatos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>