Messi anota el doblete más rápido de su carrera en la goleada de Argentina ante Nicaragua

Messi anota el doblete más rápido de su carrera en la goleada de Argentina ante Nicaragua

Messi doblete Argentina

La pula tiene 67 goles con la albiceleste. Foto: Agencias

La selección de Argentina aplastó este viernes a Nicaragua por 5-1 con dos goles de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, en un partido amistoso ideal para nutrirse del aliento de los hinchas y probar jugadores antes de la Copa América Brasil-2019.

Messi marcó a los 37 y 38 minutos, en tanto que ‘el toro’ Martínez aumentó a los 63 y 73. ‘El tucu’ Pereyra cerró la cuenta a los 81, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país), colmado con 25.000 aficionados.

Con 105 segundos de diferencia entre un gol y otro, la pulga hizo su doblete más rápido de su carrera. El jugador del Barcelona entro al Top 20 de jugadores con más goles  con su selección al llegar a 67 y romper el empate que tenía junto a Didier Drogba, de Costa de Marfil, y Jassem Al-Houwaidi. Ahora está igualado con Robbie Keane, de República de Irlanda y ya retirado, con 67 anotaciones.

«Mostramos una idea clara de juego y jugadores de buen pie. Con los atacantes que tenemos y la solidez en la defensa vamos a dar guerra en la Copa», declaró el entrenador argentino, Lionel Scaloni.

La Albiceleste debutará en la Copa americana el 15 de junio al enfrentarse con Colombia en la ciudad de Salvador, en un encuentro del Grupo B. Se medirá luego con Paraguay y cerrará su participación en primera ronda ante Catar.

«Fue lindo terminar la preparación ganando y con el calor de nuestra gente», afirmó Martínez.

El descuento lo anotó Juan Barrera, a los 90+1, de tiro penal, por una mano cometida por Nicolás Otamendi. La Azul y Blanco hará su debut en Copa Oro de Concacaf el 16 de junio frente a Costa Rica en la fase de grupos.

AFP

No olvides compartir en >>