Asesinado un joven mientras se trasladaba en una moto con dos amigos en Mara

Mataron a un joven mientras se trasladaba en una moto con dos amigos en Mara

Moto

Foto: Referencial

Un joven de 18 años, fue tiroteado la madrugada del pasado domingo 16 de junio, mientras se trasladaba en una moto junto a dos compañeros. El hombre quedó identificado como, Charly Frank González. Presuntamente,  varios delincuentes a bordo de un vehículo, arremetieron en contra de las personas.

Uno de los compañeros de Charly resultó herido producto a las detonaciones, pero se conoció, que habrían huido con rumbo desconocido, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El sangriento hecho que estremeció el sector Las Playitas de la parroquia Juan D’ Vicente, asentado en el municipio Mara, se registró  cerca de las 12:00 de la medianoche.

Lea más noticias: A tiros asesinaron a un comerciante dentro de un mercado en Jesús Enrique Lossada

Según fuentes del lugar, Charly  perdió el control de la moto y cayó en el pavimento, falleciendo de manera instantánea, por lo que habitantes del mencionado sector, al escuchar el estruendo de los disparos y la caída de los jóvenes, decidieron notificarle a las autoridades competentes sobre lo sucedido.

Detectives del eje de homicidios de La Guajira, llevaron el cadáver a la morgue de LUZ , para realizarle la autopsia de ley.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>