Maracaibo tendrá su gran taller de oratoria y narración deportiva el sábado 29 de junio

Maracaibo tendrá su gran taller de oratoria y narración deportiva el sábado 29 de junio

Taller de oratoria y narración deportiva

Wenceslao Moreno Junior y José Rafael Rivero serán los ponentes del encuentro. Foto: Agencias

Los amantes y aficionados al deporte podrán aprender más sobre su disciplina preferida con el taller de oratoria,narración y comentario deportivo, que se celebrará el sábado 29 de junio en Maracaibo.

El evento tendrá como ponentes a los periodistas Wenceslao Moreno Junior y José Rafael Rivero, quienes le importarían todo su conocimiento y experiencia a los participantes.

Rivero es el conductor del programa Cambur Pintor por la emisora SUITE 89.1FM, y ha dictado diversos cursos de oratoria en el país como en el extranjero. Por su parte, Moreno cuenta con una trayectoria de 30 años como locutor y narrador deportivo en la región zuliana (radio y televisión).

El encuentro se realizará el sábado en las instalaciones de Workinn espacios, ubicada en la calle 71 entre las avenidas 3G y 3H, a partir de las 8:00 am.

Los participantes mejorarán su manera de hablar en público con los consejos y practicas del profesor José Rafael Rivero en su clase de oratoria, mientras que Wenceslao le explicará como se debe preparar un profesional en una transmisión deportiva tanto en radio como televisión.

Estudiantes, comunicadores sociales, profesionales, están invitados a ser parte de esta linda experiencia. Los interesados al taller deben comunicarse a los siguientes números de contacto; 0424-9369707 / 0414-6459784.

En septiembre se realizará un nuevo taller referente al deporte, y los exponentes serán Joan Urdaneta, narrador de Béisbol de Venevisión y el Circuito de Águilas del Zulia, y Ernesto Vera, jefe de prensa del Zulia FC. Los narradores deportivos contarán los planteamientos, los códigos y los análisis que hacen durante un partido de béisbol y fútbol, respectivamente. ¡Te esperamos!

Noticia al Día

No olvides compartir en >>