Manuel Rosales instó al pueblo a no dejarse manipular con falsos mensajes ni caer en la desesperanza

Manuel Rosales instó al pueblo a no dejarse manipular con falsos mensajes ni caer en la desesperanza

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, recorrió la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, junto a militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), llevando el mensaje del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

«No debe quedar un municipio del Zulia sin conocer lo que se está haciendo en la Asamblea Nacional y lo que están haciendo los países que nos apoyan porque estos señores del régimen juegan a la desesperanza, que esta calamidad en la que vivimos no va a mejorar», apuntó Rosales.

El barrio 24 de Julio fue el escenario para que la actividad se desarrollara y la gente saliera de sus casas a recibir al ex gobernador del Zulia y a plantearle la problemática del sector.

«Estamos claros en la ruta trazada por el presidente Guaidó, y la Asamblea Nacional, cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres; eso no ha cambiado y todos los factores de la oposición trabajamos para que la ruta se cumpla, dijo.

Rosales lamentó la situación que se vive en todo el país por el tema de la gasolina  como el incidente donde se produjo un muerto por arma de fuego en una estación de servicio en Mérida y otras víctimas calcinadas, incluida una niña, por un incendio en las afueras de la refinería de Chaure, tras el presunto derrame de combustible.

El recorrido realizado por Manuel Rosales y su equipo en el municipio sureño culminó en una gran jornada social «porque la gente merece atención, ser escuchados, pero aun más, sentir que ellos están participando de este proceso de cambio que ya es irreversible y por eso estamos juramentando en este barrio y en cada una de las parroquias del Zulia los Comandos de Ayuda y Libertad, son ellos nuestra fuerza y ese es el miedo que cada día acorrala más al régimen, sentir que el pueblo ya no los quiere».

Finalmente hizo un llamado a no caer en falsos mensajes que se propagan en las redes sociales sobre los líderes opositores. «Nos atacan para buscar dividirnos, para que la gente se desanime de esta lucha, pero el cambio viene pronto y ojalá que no sea de forma violenta porque eso no beneficia a nadie», recalcó Manuel Rosales.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>