Mancomunidad Policial allana laboratorio clandestino de cosméticos

Mancomunidad Policial allana laboratorio clandestino de cosméticos

Foto: Agencias

La Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano del Zulia, desmanteló una banda dedicada a la adulteración de productos cosméticos.

Atendiendo reiteradas denuncias y en el marco de labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios adscritos a este cuerpo, lograron la detención de dos ciudadanos quienes portaban dos bolsos grandes de color verde militar, y al ser requisados se comportaron de manera sospechosa. A los ciudadanos Angel del Carmen Bolaños Fuenmayor y Bladimir Enrique Delgado González, en una revisión, se les encontró diversos productos cosméticos sin la debida documentación, ante lo cual fueron detenidos.

En un el proceso de interrogatorio, manifestaron que estos productos eran fabricados por ellos en un laboratorio clandestino. Posteriormente, los oficiales procedieron a visitar el lugar ,encontrando en flagrancia envases y material químico peligroso como Dioxido de Titanium de manera ilegal para la supuesta fabricación de talco y otros productos sin ningún tipo de permisología.

Esta acción contribuye a la prevención de delitos que atentan contra la salud pública y el medioambiente, ya que estos productos eran posteriormente vendidos en el casco central de Maracaibo (Las Pulgas).

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>