Maduro declara en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Maduro declara en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación

Foto: Prensa Presidencial

Respaldó decisión de la ANC de extender su período de vigencia hasta diciembre del 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabeza este martes desde el Palacio de Miraflores, en  Caracas una reunión especial del Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación para evaluar diversas amenazas.

En dicha reunión declaró en sesión permanente el Consejo de Defensa y Seguridad de la Nación “para consolidar la paz y avanzar en un plan de fortalecimiento de la instituciones y de defensa permanente de la democracia venezolana”.

“El Consejo de Defensa de la Nación tiene la labor de evaluar las fortalezas del Estado, las victorias obtenidas y las tareas que tenemos para consolidar la estabilidad política del país, la felicidad social y la recuperación económica”, acotó el mandatario.

Asimismo, respaldó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de extender su período de vigencia hasta diciembre del 2020. “Tenemos Asamblea Nacional Constituyente para rato”, puntualizó.

El jefe de Estado también se refirió a la Asamblea Nacional (AN).  “El país quiere la renovación de la Asamblea Nacional, para estabilizarse más. Es un tema muy especial de este Consejo de Defensa y que estamos llevando como prioridad a las conversaciones y diálogo de Oslo, en Noruega”, enfatizó.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>